Saltsan & Pol-Pol Taberna: hostelería de calidad en Durango


En Saltsan asesoramos a establecimientos hosteleros en la creación y diseño de su logotipo, imagen de marca y estrategia de comunicación en todo lo referente a gastronomía, enología y maridaje.

En esta línea, estamos trabajando con Pol-Pol Taberna de Durango desde su renovación el pasado mes de abril, con una nueva y moderna decoración a cargo del estudio de interiorismo TYL, y una carta de vinos, raciones y pintxos variada y actualizada en cada estación del año.

interiorismo bilbao durango 001068
© foto www.estudiotyl.com
interiorismo bilbao durango 001071
© foto www.estudiotyl.com

Así, este mes estrenan la carta de vinos de otoño, basada en vinos más adaptados para esta estación y donde nos gustaría destacar el vino de Mallorca, 12 volts. Este vino es un producto original desde la misma creación de su etiqueta por el artista e ilustrador Gary Baseman. Según Francesc Grimalt y Sergio Caballero, fundadores de la bodega “4Kilos Vinícola”, productora de 12 volts, este vino funciona como un “acumulador de energía, ya que conecta con el sistema nervioso y recarga las baterías. De ahí su nombre. Es un vino ideal para el tiempo fresco del otoño que mezcla uva callet y fogoneu (60%), syrah (20%), cabernet (10%) y merlot (10%). No lo dudes, ¡pruébalo!

0000704_V

Desde Saltsan, no solo hemos ayudado a elaborar esta nueva e interesante carta de vinos, sino que los profesionales hosteleros de Pol-Pol Taberna, han recibido una formación y cata por parte de Iñaki Uribe para poder ofrecer a sus clientes toda la información y conocimientos sobre los diferentes vinos que ofrecen y sus posibilidades de maridaje con la oferta de pintxos del local.

Esta apuesta por un servicio profesional de calidad consiguen que Pol-Pol Taberna sea un establecimiento de referencia en la oferta hostelera de Durango, lo cual se puede comprobar cada jueves en el éxito de su pintxo-pote y cada día en la clientela, exigente pero fiel, que les visita.

Saltsan & Pol-Pol Taberna, etorri eta dastatu!!!

interiorismo bilbao durango 001072 10402964_603955643080433_6392611499596524330_n

Comments


Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *