Saltsan Katerin y Zuhaizt-Etxeak: Turismo y gastronomía ecológica en las copas de los árboles


Saltsan Katerin colabora en el proyecto de turismo ecológico de Zuhaizt-Etxeak, para  ofrecer a los amantes de la naturaleza el gozo de entrar en contacto directo con el árbol y su ecosistema en pleno monte Zubizabala (Zeanuri).

foto1

foto3
foto3

Saltsan Katerin colabora en este proyecto ofreciendo unos menús ecológicos y saludables a sus huéspedes, que podrán vivir una experiencia única y degustar además una gastronomía de calidad en sus instalaciones.

 foto4
 foto5

En este entorno privilegiado se ubican cuatro cabañas en árboles de diferentes alturas y cuatro carros a ras de suelo. Tres de las cabañas han sido bautizadas con nombres de pájaros en euskara: Elaia, Txantxangorria y Hontza y la cuarta, completamente redonda para ver el impresionante paisaje en sus 360º, la cabaña Suite-Oooh!

 foto7

Además, para quienes quieran disfrutar de esta original forma de turismo en la naturaleza pero sin pernoctar en las alturas, también disponen en “Zuhaitz Etxeak” de cuatro carros cíngaros a ras de suelo y cerca del caserío Sabizar, punto de recepción y encuentro.

foto8

Naturaleza, experiencias únicas y buena gastronomía… ¿se puede pedir más? Consulta más información en su web: www.cabanasenlosarboles.com

foto9

postedbyE2P


Comments


Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *