Saltsan Katerin en el Salón Gourmets de Madrid


Saltsan Katerin ha visitado estos días la 30 edición del Salón de Gourmets de Madrid. En esta importante feria internacional de alimentación y bebidas de calidad hemos podido ver nuevas propuestas gastronómicas, hemos charlado con los mejores profesionales del sector y traemos para casa muchas ideas que pondremos en práctica en Saltsan para todos vosotros.

Aste honetan Madrileko “30 Salón de Gourmets” ferian egon gara  eta han proposamen berri eta interesgarriak ikusi ditugu. Hona hemen Madrilen ikusitako laburpen bat:

Nos sorprendió mucho la bebida espumosa de zanahoria ARTEZANA. Por su aspecto, muchos lo denominan “Vino de Zanahoria”. Sin embargo, no tiene uva, por lo que no se le puede llamar vino. Se trata de un nuevo registro, una bebida hecha para disfrutar, y que sorprende a todo el que la prueba. artezana
 altun Bodegas Altún eta euren ardo berria “Altún Rosé” ere Madrilen aurkitu genuen. Para elaborar este Altún Rosé, se ha realizado una vendimia temprana en unos viñedos situados a 650 m de altitud con uva 100% tempranillo. Benetan ona!

También probamos Aliños la Montaña, unos aliños diferentes y de alta calidad elaborados artesanalmente, sin conservantes, ni colorantes y a partir de  frutas naturales.

También estuvimos con profesionales de reconocido prestigio como:

Restaurante Don Bacalao, ganadores de la espiga de oro en el XI Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid, David de Jorge, Martín Berasategui, Hilario Arbelaitz, chef de Zuberoa o Pedro Subijana. ¡Siempre es un placer charlar y compartir pasión por la cocina con los grandes del sector!

chefs

Eta laister Durangon ere “Food Trucks” ikusiko ditugu, benetan aukera ona!

camiones

Bigarren egunean, Madrileko merkatu zaharrenetako bat “Mercado de los Mostenses” ezagutu genuen. Han kalitate produktuak eta zuku osasungarriak proba genituen. Guk hartutakoa, sagarra, aza eta hinojo! Merkatu honetan gehien gustatu zitzaiguna:

mercado2Gastronomía de Ecuador. verduleríaVerdulería china.

peruanaGastronomía peruana.

casqueria

Casquería tradicional madrileña.

zumo4

Zumos tropicales.

Beti ikasten eta gure proposamenak berriztatzen zuentzako. Saltsanera etorri eta dastatu!!!

postedbyE2P


Comments


Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *