RED COURTESY, Emotional Gastronomic Beer


Esta semana en Saltsan te presentamos una nueva, moderna y elegante cerveza que no te dejará indiferente. Desde su exclusivo diseño, de inspiración japonesa, hasta su delicado y fresco sabor, la Red Courtesy atrapará todos tus sentidos en una experiencia única. No dejes de venir a probarla. ¡¡¡Volverás a por más!!!

20141030_181025

La Red Courtesy posee un diseño muy japonés, desde su botella negra mate, con un punto rojo a modo de logo, hasta su tapón de corcho austero y tradicional. Esta botella nos introduce en un mundo de sensaciones, refinado y sobrio. Elegante de principio a fin.

Pero no es sólo imagen lo que la Red Courtesy nos aporta, esta cerveza artesana parte de la simplicidad de su diseño, para proporcionarnos un líquido fresco, de color dorado, con reflejos cobrizos y espuma color hueso. Es intensa en nariz con aromas a cítricos y cereal. Su textura en boca es suave en principio, para dar paso después a una gran variedad de matices aromáticos y un final un poco amargo.

IMG-20141031-WA0004

Aunque para más información lo ideal es visitar su web, los creadores de esta cerveza proponen un ritual de servicio que inaugura un nuevo concepto, el de Emotional Gastronomic Beer, que incluye la maceración con tres botánicos: cidra, pimienta de Jamaica y flor de azahar. Algo muy parecido al ritual de servicio del té, con su contenido espiritual, que hace de esta cerveza un producto único que no puedes dejar de probar.

En Saltsan la encontrarás esta semana por 7€. Etorri ta dastatu!!!!


Comments


Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *