Recomendaciones de la semana / Aste honetako gomendioak


¿Conoces ya la nueva tienda de delicatesen y vino de Saltsan Katerin? No dejes pasar la oportunidad de ver todos los productos que tenemos para ofrecerte. Si eres un amante de la buena mesa y del vino, te sorprenderemos. Desde nuestro blog, cada semana realizaremos sugerencias y propuestas de algunos de los productos de la nueva tienda de Saltsan Katerin. Ven a conocernos, estamos en Kurutziaga 40, en Durango (Bizkaia), o consúltanos sobre cualquier producto en el teléfono 94 620 04 27.

Aste honetan proposamen hauek egin nahi dizkizugu:

FINCA VILLACRECES (www.villacreces.com)

villa_vilacreces

Finca Villacreces es el vino emblemático de la finca, del que recibe su nombre. Está elaborado con una meticulosa selección de las mejores cepas de entre las 15 parcelas de viñedo que atesora Finca Villacreces, en Quintanilla de Onésimo (Valladolid).

Variedades: 86% Tempranillo, 10% Cabernet Sauvignon, 4% Merlot.

Crianza:14 meses en barrica de roble francés 100% de grano fino.

Notas de cata: Picota oscuro. Expresivo aroma de cacao fino, roble cremoso, fruta madura, expresión frutal y complejo. Lleno de sabor y capas de frutas negras, se percibe la complejidad varietal. Largo, final en boca con toques ahumados, equilibrado.

Saltsan Katerin-eko denda berrian aurkitu ahal duzu ardo hau, 20€tan.

FOIE DE KEIA (www.keia.es)

foie-keia

Keia ofrece un modo de elaborar el foie prácticamente desconocido por nuestra tierra ya que supone un nuevo sistema de cocción basado en antiquísimas recetas de las regiones del sur de Francia.

Estas técnicas se basan en una materia prima de primera calidad y un cuidadoso manipulado, con el fin de mantener intactas las cualidades del producto y ofreciendo el 100% de la carne del hígado sin mezclar con otros elementos. Así, podemos servir el foie más puro del mercado. Este foie cuit sorprenderá por su textura melosa y fundente, conseguida gracias a una cocción en el punto justo y perfectamente controlada.

Saltsanen eskeintzen dizugu delikatesen hau, ez galdu dastatzeko aukera, benetan goxoa, 65€/kg.

Etorri eta dastatu!!!! Las mejores delicatesen y vinos en Saltsan, tu tienda gourmet en Durango.


Comments


Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *