En Saltsan tenemos un nuevo vino de alta calidad, con Denominación de Origen Ribera del Duero, elaborado en la Finca Villacreces.
FINCA VILLACRECES, es el vino emblemático de la finca, del que recibe su nombre. Está elaborado con una meticulosa selección de las mejores cepas de entre las 15 parcelas de viñedo que atesora Finca Villacreces.
VIÑEDO: Procedente de una selección de las parcelas con rendimientos más bajos de la finca de 64 has. ubicada en Quintanilla de Onésimo.
VARIEDADES: 86% Tempranillo, 10% Cabernet Sauvignon, 4% Merlot.
CRIANZA: 14 meses en barrica de roble francés 100% de grano fino.
NOTAS DE CATA: Picota oscuro. Expresivo aroma de cacao fino, roble cremoso, fruta madura, expresión frutal y complejo. Lleno de sabor y capas de frutas negras, se percibe la complejidad varietal. Largo, final en boca con toques ahumados, equilibrado.
Para más información, os animamos a vistitar su web: www.villacreces.com y para disfrutar de él y crear tu propia opinión sobre el producto, pasa por Saltsan y pruébalo por 20€/unidad. Calidad a buen precio, como debe ser!!!