Durante los últimos años el ajo negro se ha convertido en un ingrediente muy apreciado por los chefs de las mejores cocinas del mundo. Ahora puedes probarlo, ya que en Saltsan tenemos el mejor ajo negro que puedas probar, el Black Allium®, la marca del Ajo Negro de Las Pedroñeras.
El ajo negro es un ajo madurado cuyo proceso de elaboración es totalmente natural, sin el uso ni aplicación de conservantes u otros aditivos químicos. Este proceso se basa en una maduración controlada en determinadas condiciones de humedad y temperatura durante un tiempo prolongado. Como resultado, el diente de ajo va adquiriendo tonalidades oscuras hasta convertirse en un ajo completamente negro.
El ajo negro tiene un poder antioxidante cinco veces mayor que el ajo fresco, lo que mejora nuestras defensas y ayuda al sistema inmunológico del cuerpo, es antibiótico, antiséptico, fungicida y bactericida. Además, el ajo negro previene la diabetes, reduce el colesterol, no produce mal aliento, tiene un sabor dulce con toques de bálsamo y regaliz que te encantará. Como veis, en este alimento todo son ventajas….
En Saltsan encontrarás el envase de dos cabezas de ajo negro de las Pedroñeras por 10€. No lo dudes, te sorprenderá!!!!
Etorri eta dastatu!!!!